viernes, 28 de mayo de 2010

3:46 AM - Across The Universe

Viernes 28 de Mayo.

El sonido proveniente de un viejo RPG interrumpe mi amnesico sueño, la noche avanza y no puedo lograr conciliar el cansancio de blablabla no se me ocurre nada que contar mmm.... solo que estoy despierto a esta hora porque estamos terminando un RPG como producto final de una materia.

Por suerte la siguiente semana termina el ciclo, porfin podre morir en paz XD e ir a GDL *-* ademas de llenar de spam el blog XD

Y ahora un video que no tiene nada que ver pero que pongo para hacer mas interesante esta entrada!



Desde mi punto de vista estos cortos están muuuy bien realizados, tal vez a muchos no les agrade la idea de resumir una historia/libro en 1 minuto debido a que se pierde gran parte de su esencia, pero a mi modo de ver las cosas esto lo que en realidad provoca es curiosidad por conocer un poco mas sobre el autor o incluso de leer la obra pesar de haber visto el resumen.

Este es solo 1, después pongo otra entrada con mis videos favoritos de Imaginantes ^^

Bueno, saludos amigos invisibles *-*