lunes, 3 de mayo de 2010

Kimi ni todoke

Si, es extraño en un hombre... pero lo acepto, me gustan los shoujos T_T no es algo nuevo, siempre me han gustado XD de hecho antes de venir a Vallarta estaba viendo "Kimi Ni Todoke", pero como nos obligaron a presentarnos 1 dia despues de haber aparecido las listas me quede con las ganas de ver los capitulos que faltan T_T al menos lo que alcance a ver me gusto mucho XD

El opening tambien es muy bueno ^^ el sencillo salio hace mas o menos 1 mes, pero le agregaron algunos efectos al comienzo de la cancion que en lugar de ambientar solo distraen u_u sin duda me quedo con la version del opening:



Serie recomendada ^^
Saludos.

1 comentario:

Haru VonBladimirus dijo...

Mmm esta bien...te dare dulces :)
pero dame una pista :B

Yo quiero ver Kimi no todoke...pero no me ha tocado, tengo una liste intermibable haha