martes, 11 de mayo de 2010

Punto Muerto!

Ultimas 2 semanas del semestre y, como siempre, llenas de trabajos finales por estar obligados a aprender lo que quisimos ignorar durante 6 meses *-*

Hoy fue el examen de Matemáticas Discretas. Mate que? Mate discretas XD cuando escuche esa materia creí que serian matemáticas vistas de manera "sencilla", pero después me di cuenta de que no era así x_x es como "lógica matemática". Pero igual el maestro nunca fue y nos calificara con un examen y exposición <_<

De hecho ni siquiera es el maestro quien aplico el examen, es uno de sus estudiantes de otra carrera XD y para rematar no venia lo que dijo que repasáramos. Por suerte recordaba algunos temas por el curso para el examen de admisión de la UdG, así que MAL no me ira... espero x_x

Y hablando de matemáticas, aprovechare para sacar mis frustración u_u no me gustan, solo una vez me gustaron y me dio tanto miedo que las deje XD y lo digo en serio x_x Desde que recuerdo siempre las he odiado, pero no es por la materia en si, es mas que nada por los maestros que daban mate. Aun así, si tengo que decidir entre letras o números me voy por las letras sin duda XD 

Ya después hablare mas sobre mi odio por las matemáticas, ahora toca terminar mas trabajos finales T_T

Saludos.

2 comentarios:

Haru VonBladimirus dijo...

Pero si las matematicas rulean un monton!!
Yo conozco a alguien que llevó matematicas discretas (y el mismo fue su maestro xD), y me colaba en sus clases...estaba muuuy interesante :D

Yay!! Dulces :D muajajaj gracias n_n

Haru VonBladimirus dijo...

ok ok esperare el dia en que tenga los dulces :B