martes, 16 de noviembre de 2010

Jenny

Jenny.

Me pregunto como habrá sido tu ultimo día antes de partir... tal vez lloraste por el dolor que algo te causaba o incluso tal vez reíste alegremente sin saber el destino que te esperaba.

¿Cual habrá sido tu ultimo sentimiento? ¿Cual habrá sido tu ultimo recuerdo?

Sabes... el ultimo recuerdo que tengo de nosotros juntos es un poco confuso, no se si tu llegaste o yo fui el que te encontró. Lamentablemente solo se que no es el mejor recuerdo que tenga de ambos. La distancia, la sociedad, el crecimiento, la vida... todo nos hizo cambiar. Las cosas que antes nos parecían interesantes ahora nos parecen mas aburrido que tener que ir a misa un domingo por la mañana. E incluso las cosas que antes nos parecían desagradables, como el amor, ahora nos rodean por completo.

Siempre te ibas sin decir adiós. El lugar donde nos plantaron hizo que nos adaptáramos a el, aunque siempre tratamos de mantener nuestras raíces bien definidas, para que el ambiente no nos hiciera olvidarnos de lo que somos, de quienes somos. 

Ahora, el otoño seca las hojas y tira los arboles y entre todo este frió me dirijo hacia la iglesia para decir hasta luego... 

Descansa en Paz Jenny.

No hay comentarios.: