lunes, 22 de noviembre de 2010

Rhapsody of Fire y el dia que no pudiste ver a tu grupo favorito

20 de Noviembre, es un día que nunca olvidare... No, no lo digo porque se "celebra" la Revolución Mexicana. Tampoco lo digo porque haya visto a los vecinos en situaciones indecentes ni porque me haya metido a una casa abandonada para tomar "prestada" alguna red.

Lo digo porque... vino Rhapsody a México! Y que tiene de malo?... Bueno... es que de hecho tiene bastante de bueno, pero seria mejor si hubiera podido estar ahí... Vino Rhapsody y no pude ir! T_T RHAPSODY!!! MI GRUPO FAVORITO DESDE LA SECUNDARIA!!! VINO POR PRIMERA VEZ A MÉXICO Y NO PUDE ESTAR AHI!!!


Flashback.-
Hay 5 grupos de Metal que definieron mi etapa en la Secu: Helloween, Mago de Oz, Sonata Arctica, Nightwish y Rhapsody.

Hasta el día de hoy solo me faltaba ver un grupo... Recuerdo que varias veces soñé como seria ese día... Me dije a mi mismo que con tal de estar al frente podría formarme incluso una semana antes de que comenzara el concierto... Claro, si se presentaban en Guadalajara.

Pero si estas en Vallarta, como irías a Guadalajara una semana antes? y la escuela? Me vale la escuela <-< (?) ok no.

Flashback off.-
VINO Y NO FUI T_T... VINO Y NO FUI!!!



La primera canción con la que comenzaron fue la intro sinfonica de Dar Kunor para luego seguir con Triumph or Agony *-*!!!

Setlist del Concierto
01. Dar-Kunor (Intro)
02. Triumph Or Agony
03. Knightrider Of Doom
04. The Village Of Dwarves
05. Unholy Warcry
06. Guardiani Del Destino
07. On The Way To Ainor
08. Drum Solo
09. Dawn Of Victory
10. Lamento Eroico
11. Holy Thunderforce
12. Dark Frozen World (Intro)
13. Sea Of Fate
14. Bass Solo
15. The March Of The Swordmaster
16. The Frozen Tears Of Angels
17. Emerald Sword

En la lista se nota que le dieron prioridad a las canciones del nuevo disco, por fortuna no se olvidaron de las canciones clásicas como Dawn of Victory, Holy Thunderforce y Emerald Sword, sobre todo esta ultima que fue con la que finalizo el concierto... vaya manera de terminar *-*



Por fortuna probablemente vengan el año que viene debido al lanzamiento del ultimo disco de toda la saga... pero de la anécdota no me quedo de otra mas que colocarme los audífonos, apagar las luces e imaginar como seria estar ahí. Sera para la siguiente, sera para la siguiente...

No hay comentarios.: